La ortodoncia invisible es un tratamiento innovador que permite corregir la sonrisa sin necesidad de brackets, de forma totalmente invisible.
Ortodoncia Invisible en Alicante
La ortodoncia invisible nos permite corregir la sonrisa sin que los demás se den cuenta gracias a unas férulas a medida de quita y pon.
Los brackets linguales y los alineadores transparentes de Invisalign son el tratamiento ideal para corregir la sonrisa sin necesidad de brackets. Los alineadores transparentes de Invisalign® son mucho más cómodos porque podremos quitar las férulas transparentes para cepillarnos los dientes.
Pide información acerca de estos tratamientos, ya no tienes excusa para lucir una sonrisa perfecta.
Pide cita en la clínica dental Masot y nos encargaremos de hacer un estudio de tu caso, proponiéndote opciones para arreglar tus dientes con el objetivo de mejorar tu salud y estética.
El tratamiento de ortodoncia invisible en Alicante cuenta con varias fases y revisiones que debemos ir planteando.
Este tratamiento se basa en férulas dentales que, al contrario que los brackets, se pueden poner y quitar en cualquier momento. Esto hace que el paciente pueda remover las férulas cuando desee, llevando así una higiene dental mucho más correcta.
La ortodoncia invisible es un tratamiento totalmente seguro y efectivo, el cual permite a los pacientes olvidarse de los brackets. Los resultados son perfectos y el confort del proceso hace que cada día sean más las personas interesadas en arreglar su boca con ortodoncia invisible.
Las opiniones de los pacientes que han apostado por este tratamiento no pueden ser mejores: evita la pesadez de los brackets, son más prácticos y más estéticos.
La duración del tratamiento de ortodoncia invisible depende de caso, pero la duración máxima suele ser de unos 18 meses. Sin embargo, los casos más fáciles o menos severos se suelen resolver con un tratamiento más corto, en torno a los 8-10 meses.