En la Clínica Dental Masot ofrecemos tres facilidades a nuestros clientes: financiación, sala relax y sedación.
Facilidades
Nuestra clínica dental en Alicante ofrece fórmulas de pago ajustadas a las necesidades particulares de cada paciente, con el objetivo de facilitar y promover la asistencia bucodental.
Ofrecemos varias opciones de financiación como 1 año sin intereses.
Si usted está interesado consulte con nuestro personal administrativo y gustosamente le explicará todas las opciones posibles y la documentación que deberá aportar.
Para poder emitir un correcto presupuesto de sus necesidades bucodentales es necesario que solicite una cita con nuestro personal facultativo que le hará una minuciosa historia clínica y exploración, complementado en ocasiones con estudios radiológicos.
La Clínica Mónica Masot ofrece los últimos avances en implantología dental, permite disfrutar de dientes fijos el mismo día de la intervención.
Los implantes dentales con carga inmediata permiten colocar la prótesis dental el mismo día y con una única intervención quirúrgica. Estas prótesis no definitivas permiten a nuestros pacientes mantener la estética durante los meses necesarios que dura el periodo de cicatrización en el que el implante se integra en el hueso (Osteointegración)
Para ello disponemos de una Sala Relax con todas las comodidades como baño propio, televisión, aire acondicionado/calefacción, para que nuestros pacientes puedan esperar mientras se les realizan las pruebas necesarias para la colocación de la prótesis.
La sedación es la mejor forma de conseguir la relajación completa del paciente y eliminar las clásicas molestias. Además, la sedación nos permite completar los tratamientos dentales de forma mucho más precisa y efectiva, algo imprescindible para que el resultado sea el mejor posible.
No solo es una alternativa para que el paciente se olvide del dolor y de las molestias durante el tratamiento, sino que es ideal para conseguir el resultado que esperamos cuando nos realizamos cualquier tratamiento dental.